Transparencia Proactiva en el Ámbito Federal

LEER MÁS

LEER MÁS

El micrositio de transparencia proactiva en materia de COVID-19, temas relevantes de las conferencias de prensa del Gobierno Federal pone a disposición de la ciudadanía información extraída de las conferencias de prensa vespertinas que brinda diariamente el Gobierno Federal sobre la gestión de la epidemia, esto con la intensión de apoyar en la divulgación de algunas de las medidas, estrategias y acciones desarrolladas para prevenir, combatir y gestionar la pandemia ocasionada por el COVID-19, así como promover el ejercicio del derecho de acceso a la información.

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Línea de tiempo

Los contenidos se han ido alimentando de manera progresiva conforme se han identificado nuevos temas relevantes de interés de la sociedad, por ese motivo y para facilitar la consulta de los mismos, te presentamos la siguiente línea de tiempo, la cual te llevará a un menú en el cual podrás consultar la información publicada por mes.

Temas relevantes

Los 133 temas identificados como relevantes y de alto valor público se clasificaron en las siguientes 10 categorías temáticas para facilitar su búsqueda y su consulta.

Protocolos y Guías de Acción Ciudadana

Consulta las recomendaciones y líneas de acción del Gobierno Federal dirigidas a la ciudadanía para la prevención y atención de la pandemia.

Continuar leyendo

Vacunas-COVID

Conoce toda la información emitida por el Gobierno Federal en materia de
vacunación contra el virus SARS-CoV-2.

Continuar leyendo

Investigaciones sobre el virus SARS-CoV-2

Accede a información diversa sobre estudios, investigaciones y otros trabajos sobre mutaciones, información genómica, nuevos descubrimientos, pruebas médicas y comportamiento del virus SARS-CoV-2 a nivel nacional e internacional.

Continuar leyendo

Salud Pública durante la Pandemia

Consulta información emitida por las autoridades Federales sobre las diversas problemáticas de salud comorbilidades, enfermedades crónicas, salud mental y otros padecimientos que pueden afectar la tasa de mortalidad de la población mexicana y que se han agravado con la pandemia.

Continuar leyendo

Protocolos para personal de salud y gobiernos

Accede a diversos documentos y líneas de acción dirigidas a personal de salud y gobiernos locales emitidas por las autoridades Federales para la prevención, atención y combate de la pandemia.

Continuar leyendo

Nueva normalidad

Consulta toda la información referente a las medidas de prevención sanitaria implementadas por el Gobierno Federal para la reincorporación paulatina de la sociedad a diversas actividades productivas, educativas y culturales bajo la estrategia denominada “Nueva Normalidad”.

Continuar leyendo 

Información técnica

Accede a documentos y otros estudios especializados como metodologías de atención, notas técnicas y otras mediciones vinculadas con la gestión, estudio y análisis de la pandemia en México.

Continuar leyendo

Noticias y otros avisos

Conoce más sobre las últimas noticias y avisos vinculados con acciones, estrategias y otras políticas públicas desarrolladas por el Gobierno Federal para prevenir, mitigar y combatir la pandemia en México.

Continuar leyendo

Poblaciones vulnerables

Accede a información diversa emitida por autoridades Federales para atender a sectores de la sociedad en condición de vulnerabilidad. Entre éstos destacan: personas migrantes, adultos mayores, mujeres embarazadas, personas con padecimientos crónicos, entre otros.

Continuar leyendo 

Estados

Conoce más sobre los protocolos, acciones y otros esfuerzos que están llevando a cabo las autoridades de las diversas entidades federativas del país para prevenir, mitigar y combatir la propagación del virus SARS-CoV-2.

Continuar leyendo

Datos abiertos

Descarga la base de datos con la lista de los temas.

01 de Enero al 31 de Enero
01 de Febrero al 28 de Febrero
01 de Marzo al 31 de Marzo
05 de Abril al 11 de Junio
29 de Febrero al 03 de Mayo
04 de Mayo al 30 de Junio
01 de Julio al 31 de Agosto
01 de Septiembre al 31 de Octubre
01 de Noviembre al 31 de Diciembre

Sitios de interés