Manteleta astronauta

Descarga el juego, imprime las dos hojas a color y juega.

Serpientes y escaleras de la transparencia

Descarga el juego, imprime a color y consigue un dado. Actividad lúdica en el que juegan 4 participantes. De acuerdo a su turno tirarán del dado hasta llegar a la casilla del INAI, sorteando una serie de situaciones aleatorias. Gana el primero en llegar a la casilla del INAI.

Loteria de la transparencia

Descarga el juego, imprime las 9 planillas y tarjetas a color y recorta. Actividad lúdica basada en el clásico juego de lotería, en el que juegan hasta 10 participantes. A 9 participantes se les reparte una plantilla y otro de los participantes se queda con las tarjetas; esté deberá revolverlas y a continuación deberá ir anunciando cada una de las tarjetas; los participantes con planilla, deberán ir marcando con una ficha la casilla que vayan nombrando. Gana el primero en completar su planilla. Dirigido a niños, adolescentes y adultos.

Memorama de la privacidad

Descarga el juego, imprime las dos hojas a color y recorta las tarjetas. Actividad lúdica basada en el clásico juego de memoria, en el que juegan 4 participantes. De acuerdo a su turno voltearan 2 tarjetas, si estas coinciden, tendrá derecho a voltear otras 2, en caso de que no coincidan le tocará al siguiente participante y así sucesivamente. Se trata de identificar las tarjetas y retener las posiciones para hacer la mayor cantidad de pares posibles; Gana el que más pares realice. Dirigido a niños, adolescentes y adultos.
Theme: Overlay by Kaira